Ciudades

Hallan los restos de una persona en 4 bolsas

La Policía dice que el joven fue asfixiado y luego cercenado

La Razón / M.R.

00:18 / 06 de noviembre de 2012

La Policía levantó ayer cuatro bolsas negras en cuyo interior encontró los restos cercenados de un joven de entre 25 y 35 años en la zona Anexo Huayna Potosí y Villa Ingenio. El cuerpo estaba dividido en siete partes.

El jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), mayor Oswaldo Fuentes, informó que la víctima presentaba signos de haber sido asfixiada. “Lo que hicieron fue estrangularlo, luego para deshacerse del cadáver lo cortaron en pedazos utilizando un cuchillo y una sierra mecánica. Después colocaron los pedazos en bolsas negras de plástico”.

Ajuste. Fuentes dijo que todo apunta a un ajuste de cuentas por la forma en que se mutiló a la víctima, que aún no fue identificada, ya que incluso  fue cercenada de la parte de los genitales.

“En el basural cercano al tercer puente de las zonas mencionadas se encontraron tres bolsas con los restos humanos, no había en ellas todas las partes de esta persona por lo que se hizo un rastrillaje por el lugar y en una canalización de alcantarillado se encontró una pierna y un muslo. De-     sapareció la región genital y la pierna derecha”, explicó.

El jefe policial descartó que el hecho haya sido protagonizado por delincuentes por la forma en que se halló el cadáver que fue mutilado con premeditación y tiempo después de haber sido asesinado por asfixia mecánica.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia