Ciudades

Hallan vehículo de una familia asesinada

El viceministro Jorge Pérez afirma que se dará con los autores del triple asesinato

La Razón (Edición Impresa) / M.R.

01:40 / 16 de enero de 2014

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz halló el vehículo que robaron a la familia asesinada en la zona Tejada Rectangular de El Alto. El viceministro de Régimen Interior y Policía, Jorge Pérez, aseguró que no descansará en las investigaciones hasta dar con los autores de este crimen.

“No vamos a cortar el trabajo investigativo hasta encontrar a los responsables de esta barbarie porque les quitaron la vida con cortes en el cuello a tres personas”, dijo.

El vehículo sustraído la madrugada del lunes, aproximadamente a las 03.00, hora en que se presume sucedió el triple asesinato, era un Toyota Rav4. El coche fue abandonado en la ciudad de La Paz y se presume que él o los autores lo hicieron para despistar las pesquisas policiales.

Pérez informó que el vehículo fue hallado por la Policía en la zona Sur de La Paz. “Se está trabajando en el caso. Es complejo y esperamos que en el transcurso de las siguientes horas se pueda aprehender a los responsables”. 

El fiscal asignado al caso, Santos Valencia, confirmó la identidad de las tres personas: el coreano de 73 años Yean Ku, su hija de 23 Mi Wan y su nieto Dai Ku de tres años. Todos fueron degollados y uno de los familiares fue quien halló a los cadáveres.

Valencia dijo que es posible que se haya tratado de un robo porque el ciudadano coreano era un comerciante exitoso dedicado a la venta de telas. “Esto está por confirmarse en la investigación y ya convocaremos a gente a declarar”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia