Ciudades

Un bus PumaKatari choca a un peatón

El hecho ocurrió el sábado a la altura de las calles Arce y Clavijo

La Razón (Edición Impresa) / Paulo Cuiza / La Paz

03:45 / 09 de mayo de 2016

Un bus PumaKatari que cubría la ruta Inca Llojeta chocó la noche del sábado a un peatón en la esquina de las calles Arce y Clavijo, en Sopocachi. La Alcaldía informó que la persona no se percató del vehículo, que en ese momento giraba hacia la calle Clavijo, porque conversaba mediante su teléfono celular. 

“Puma Katari atropella a peatón en la esquina de la Arce y Clavijo. Hombre llevado a la clínica Asuncion, La Paz (sic)”, escribió en su cuenta Twitter Lianna Pérez, quien denunció a través de esta vía el accidente de tránsito.

Alcaldía. El asesor legal del Servicio de Transporte Municipal, Jaime Carvajal, dio a conocer, según la Agencia de Noticias Municipal, que “pese a que el conductor del bus frenó oportunamente, no pudo evitar que el ciudadano reciba ‘un leve golpe’. Éste fue atendido de inmediato por funcionarios municipales, siguiendo el protocolo establecido y recurriendo también a la cobertura de seguros de accidentes de la empresa”, según la versión del asesor.

Pérez informó luego por Twitter que el accidentado “se encuentra en la clínica Alemana, en buen estado”. Según la Alcaldía, la persona de más de 40 años sufrió una ligera contusión, fue dado de alta y el mismo sábado, trasladado hasta su domicilio. 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia