Ciudades

Chofer ebrio ocasiona la muerte de radiotaxista

El accidente se produjo a las 06.30 de ayer en  la avenida Costanera

La Razón (Edición Impresa) / Kattya Valdés

01:40 / 08 de octubre de 2015

Un conductor en estado de ebriedad colisionó frontalmente la mañana de ayer contra un radiotaxi de la empresa Atenea en la avenida Costanera, al sur de La Paz. Nicolás Nova Barrera, de 41 años, chofer del motorizado de servicio público, falleció instantáneamente.

“El señor William P. protagonizó un accidente de tránsito luego de colisionar contra un vehículo público con consecuencias fatales, ya que hay una persona que ha fallecido y otra que está gravemente herida”, informó uno de los oficiales que acudió al lugar.

El siniestro ocurrió a las 06.30. Según testigos, la vagoneta Suzuki Vitara con placa de control 2928-USG, conducida por William P. que circulaba por el carril de subida, adelantó a otro vehículo particular, y para ello invadió carril y colisionó con el radiotaxi que iba en sentido contrario.

“Nosotros solicitamos que en estos lugares hayan rompemuelles. Tantos accidentes pasan en esta zona; el otro día igual hubo otro donde murió una persona”, dijo una vecina que no quiso ser identificada.

La pasajera del radiomóvil, de nacionalidad argentina, resultó herida y fue trasladada a la clínica Alemana, informó Leonardo Choque, gerente de la empresa de radiotaxis Atenea. El causante del accidente fue aprehendido; tenía una ligera herida en la cabeza.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia