Ciudades

Se incendian árboles de embajada en Obrajes

El tráfico vehicular fue cortado y se generó alarma en los vecinos

La Razón (Edición Impresa) / Dennis Luizaga

02:52 / 18 de marzo de 2016

Al menos 12 pinos del jardín de la Embajada de Italia, ubicada en la calle 5 de Obrajes y avenida 14 de Septiembre, se incendiaron anoche y generaron alarma en los vecinos de este barrio de la zona Sur.

El comandante de la Policía del Macrodistrito Sur, coronel Felipe Almaraz, informó que el fuego se inició a las 22.30 y pudo ser controlado cerca de la medianoche con cuatro carros cisternas de Bomberos y uno de la Alcaldía.

Daños. De acuerdo con el reporte preliminar, no se registraron daños personales y tampoco en el inmueble de la delegación diplomática europea. El jefe policial indicó que se investigan las causas que provocaron el incendio. Agregó que, según las versiones de algunos testigos, el fuego fue iniciado por un indigente.

Las llamas, que se propagaron rápidamente en los arbustos secos, afectaron a los cables de transmisión eléctrica y hubo un corte de luz por algunos minutos en los inmuebles adyacentes.  El tráfico vehicular en la zona fue interrumpido para evitar daños en los vehículos, transeúntes y vecinos. Esta acción provocó un embotellamiento en la zona por aproximadamente una hora.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia