Ciudades

Muere un funcionario de la ABT en accidente

Una vagoneta se despeñó unos 500 m en el camino a Yungas

La Razón (Edición Impresa) / Dennis Luizaga

03:36 / 26 de junio de 2015

Elmer Wálter V. V., funcionario de la Autoridad de Bosques y Tierra (ABT), falleció ayer luego de que la vagoneta en la que se transportaba para supervisar una obra se despeñara unos 500 metros a la altura de Pongo, en la carretera a los Yungas de La Paz. 

De este hecho también salió herido su acompañante, quien fue trasladado al hospital Arco Iris, informó ayer el jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito de La Paz, Ramiro Benegas. “El reporte preliminar indica que posiblemente hubo exceso de velocidad; el vehículo cayó aproximadamente 500 metros; el acompañante fue socorrido en el hospital Arco Iris”, explicó el coronel.

Datos. El motorizado siniestrado es una vagoneta Ford color azul con placa de circulación 664-KDE y el hecho se produjo cerca de las 13.00. Por otro lado, el funcionario policial también reportó sobre un incidente en la zona de Llojeta, en el que están implicados dos efectivos del Ejército.

Benegas explicó que ambos militares estaban en estado de ebriedad y se transportaban en dos coches que circulaban por la calle 6 de ese barrio. Uno de los autos impactó contra una motocicleta.  Del incidente resultaron aprehendidos Ricardo N. C. y Víctor E. L., ambos con uniforme militar. También se detuvo a Hernán R. V., un civil que acompañaba a dichos efectivos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia