Ciudades

Dos mujeres intentan cogotear a un taxista

El conductor saltó del auto en movimiento para salvar su vida

La Razón (Edición Impresa) / Kattya Valdés

01:54 / 01 de marzo de 2016

Dos mujeres fueron capturadas por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) el sábado, luego de que intentaran cogotear a un taxista en pleno centro de la ciudad de La Paz. Yoselín Alejandra C. F. y Abigaíl Safiro M. P. abordaron un vehículo de alquiler en Villa Fátima con destino a El Prado.

En el trayecto, a la altura del parque Laikacota, una de ellas rodeó con su brazo el cuello del conductor para intentar ahorcarlo, mientras la otra lo atacó con un arma cortopunzante. Para salvar su vida, el transportista saltó del motorizado en movimiento, el que fue a chocar contra un muro.

Detalles. “La mañana del sábado (27 de febrero), la División Propiedades atendió un caso donde se aprehendió a dos personas de sexo femenino acusadas de robo agravado, porque habían tomado un vehículo de servicio público y luego intentaron cogotear al conductor”, informó el capitán Rolando Espinoza, director de esta repartición.

Las dos asaltantes fueron arrestadas cuando se dirigían a El Prado. El robo agravado es penado con entre 3 y 10 años de reclusión, según dispone el  Código Penal. Las dos imputadas fueron enviadas al Centro de Orientación Femenina de Obrajes, con detención preventiva.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia