Ciudades

Vecinos capturan a 6 cogoteros en La Paz

Los delincuentes trataban de robarle a un chofer su radiotaxi

La Razón (Edición Impresa) / Kattya Valdés

02:56 / 14 de abril de 2016

La noche del martes Jhonny N., de 32 años, radiotaxista de la empresa Magnífico, fue atacado por un grupo de seis antisociales que pretendían acogotarlo en el barrio IV Centenario, La Paz. Los vecinos que acudieron en su ayuda lograron capturar a dos y les dieron una paliza.

Orlando Z. primo de la víctima fue testigo del hecho. “A eso de las 20.30 mi primo estaba saliendo a trabajar en su auto. Cuando empezó a calentar la movilidad llegaron seis sujetos y lo sacaron del coche y lo han empezado a pegar, queriéndole acogotar”, contó.

Rehenes. Como el vehículo de Jhonny N. estaba encendido comenzó a deslizarse hasta llegar al borde de un barranco, por lo cual los antisociales tuvieron que salir del motorizado. Al escuchar los gritos de auxilio, los habitantes de las casas vecinas salieron a socorrer al conductor y lograron  atrapar a dos atacantes.

“Les empezaron a golpear hasta que llegó la Policía, y se negaron a entregarlos porque esta zona es tranquila”, y querían dar un escarmiento, agregó Orlando. Al menos después de dos horas de conflicto los vecinos liberaron a los cogoteros, quienes fueron aprehendidos y serán puestos a disposición de un juez cautelar en las próximas horas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia