Ciudades

Hinchas de Oriente Petrolero se enfrentan con bloqueadores de Camiri

Los hinchas de Oriente Petrolero durante el incidente con pobladores de Camiri. Foto. Captura Facebook

Los hinchas de Oriente Petrolero durante el incidente con pobladores de Camiri. Foto. Captura Facebook

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

12:37 / 25 de mayo de 2017

Este miércoles por la mañpana hinchas de Oriente Petrolero se enfrentaron con bloqueadores del municipio cruceño de Camiri, quienes obstruyeron la vía hacia Yacuiba, dejando al menos tres heridos. Se mantuvo resguardo policial en el lugar.

“Prácticamente se enfrentaron con algunos dirigentes. Un vez que bajaron de las movilidades empezaron a tirar petardos y a agredirlos”, contó a La Razón Digital, Rubén Suárez, comandante de la Policía de Santa Cruz.

El hecho ocurrió en la carretera 9 a la altura del puente sobre el río Parapetí en Camiri, uno de los puntos en el que pobladores y representantes de la comunidad Kammi y Chorety exigen la renuncia del alcalde Franz Valdez y otros concejales, acusado de corrupción.

Los hinchas de Oriente, que iban en cinco buses, se dirigían a Yacuiba a presenciar el partido de su equipo contra Petrolero de Yacuiba por la liga boliviana de fútbol . Producto del altercado el juefe policial aseguró que hay, al menos, tres heridos que no revisten gravedad y que son atendidos en nosocomios.

“A momento continúa el bloqueo. Hay resguardo policial”, indicó el comandante de la Policía de Santa Cruz. (24/05/17)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia