Ciudades

Hombre queda atrapado en una reja de seguridad cuando intentaba ingresar a un domicilio

Parte de la mano izquierda se incrustó en la reja. La Policía investiga si el sujeto intentó robar en la vivienda.

La mano izquierda del sujeto quedó incrustada en la reja de seguridad.

La mano izquierda del sujeto quedó incrustada en la reja de seguridad. Foto: Captura Bolivisión

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

17:01 / 11 de diciembre de 2017

La mano izquierda de un sujeto quedó incrustada en una reja de seguridad de una vivienda cuando éste –según se informó- intentó ingresar al domicilio ubicado sobre la calle Sucre. Personal de Bomberos auxilió a la persona quien se encontraba en estado de embriaguez.

En su defensa, la persona alegó que buscó entrar a la casa de su amigo. “Yo quería entrar. Abrime bro… (hermano) le dije, mi mano estaba sangrando”, relató el sujeto, entre 25 y 30 años, según una filmación del personal de Bomberos difundida por la red Bolivisión.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Jhonny Aguilera, aseveró que el individuo intentó ingresar al domicilio y que en ese cometido su mano quedó incrustada a la reja.

“Eso nos demuestra que los mecanismos instalados como seguridad tienen cierta eficiencia, pues si bien no evitan el robo por lo menos producen un retardo”, argumentó.

El sujeto, denunciado por los dueños de la casa, logró, después de varias horas, sacar la mano de la reja con ayuda de los efectivos de Bomberos. Aguilera indicó que la persona será investigada por tentativa de robo. (11/12/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia