Ciudades

Identifican al hombre que fue descuartizado en La Paz

Era estudiante universitario y su madre lo andaba buscando. Clemente Néstor Ch., quien fue detenido con sus restos dentro de un maletín, se encuentra recluido en la cárcel de San Pedro.

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

15:30 / 05 de mayo de 2015

Boris David Zambrana, de 32 años de edad y estudiante de la carrera de auditoria de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), es la persona que el pasado 27 de abril fue descuartizada con un hacha y un cuchillo por Clemente Néstor Ch. Hoy fue identificado por su madre.

“Ha desaparecido desde el día domingo, el sábado (26 de abril) me habló, se duchó y salió de la casa tranquilo”, contó a la red UNO su madre, Pilar. Dijo que Boris “era tímido, callado y no tenía amigos”.

La madrugada del lunes 27 de abril efectivos de la Policía de Auxilio al Ciudadano (PAC) capturaron a Clemente Néstor Ch., de 24 años, quien portaba un maletín en el que se encontraban la cabeza y los brazos de su víctima. Se disponía a consumir bebidas alcohólicas junto a otras cinco personas en inmediaciones de las calles Juan Granier y Nataniel Aguirre, en la zona Garita de Lima.

Tras el hecho los efectivos iniciaron un operativo en la zona Las Delicias, donde vivía Néstor Ch. En el lugar encontraron los restantes miembros del cuerpo de Boris.

El victimador confesó el asesinato y  fue remitido a la cárcel de San Pedro. El fiscal Genaro Quenta, que lleva delante el caso, descartó que presentara signos de algún problema mental.

“A mi hermano le comunicaron que lo habían visto con un muchacho de la zona. ¿Cómo me lo va hacer eso? Mi hijo está en pedacitos. Pido justicia”, dijo hoy entre sollozos Pilar, mientras mostraba el carnet de universitario de Boris.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia