Ciudades

Identifican a presuntos asesinos de Andra

Sus fotos y nombres fueron publicados en un perfil de Facebook

La Razón / Micaela Villa

02:13 / 24 de octubre de 2012

 En la página Bolivia Potosí de la red social Facebook fueron publicadas ayer cinco fotografías de la presunta instigadora y de cuatro adolescentes cómplices del secuestro y posterior asesinato de Andra Apacani (16).

El Gobierno no descartó investigar a los representantes del Ministerio Público de Potosí por no haber actuado oportunamente para rescatar y evitar la muerte de la joven.

Apacani era hija de un empresario minero que fue secuestrada el 16 de septiembre por delincuentes que pidieron 250 mil dólares por su rescate. Dos días después, el jueves 18, la Policía halló su cuerpo desfigurado, quemado y parcialmente devorado por aves de rapiña y perros en las afueras de la ciudad de Potosí.

Ayer, además de las fotografías, en la página Bolivia Potosí se publicaron los nombres de los sospechosos del crimen: Teresa V. de 35 años, Leandro F., Ernesto B., Belén B. y Anthony C., dos de 15 y dos de 16 años.  Hasta el cierre de edición, los comentarios de indignación de los usuarios llegaron a más de 750.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia