Ciudades

Iluminación ornamental de los Puentes Trillizos será estrenada este jueves

Una serie de actividades culturales, musicales y folklóricas están previstas en el marco de la campaña "La Paz, ciudad maravillosa"

Una vista nocturna de los puentes trillizos que unen tres zonas de La Paz

Una vista nocturna de los puentes trillizos que unen tres zonas de La Paz Foto: Internet

La Razón Digital / ANF / La Paz

20:28 / 08 de mayo de 2013

El Gobierno municipal de La Paz presentará este jueves la iluminación ornamental de los Puentes Trillizos con una serie de actividades que se enmarcan en la campaña "La Paz, ciudad maravillosa". El evento será en el puente Libertad de la zona de Bajo Llojeta.

La obra de la iluminación ornamental, será la primera obra con estas características estéticas en el país; se instalaron ocho proyectores Led para la iluminación de las seis columnas superiores e inferiores de la plataforma de los puentes.

Dentro de las actividades destaca la presentación de la  canción oficial de la campaña a cargo del grupo nacional de rock, Octavia. Sin embargo, habrá distintos estilos musicales en este espectáculo; tres DJ´s  de música electrónica, la Orquesta Sinfónica Nacional y también el paso de fraternidades de morenada, según informó Giovana Chávez, vocera de esta campaña.

El Alcalde Luis Revilla, varias autoridades municipales y personalidades de la sociedad paceña, participarán de esta presentación y por lo cual se instalará un escenario.

La campaña "La Paz Maravillosa" busca que la organización internacional New 7 Wonders Cities seleccione a La Paz como una de las siete ciudades maravillosas. De las 1.200 ciudades nominadas a este concurso internacional, La Paz ha logrado pasar a la etapa siguiente calificando entre las 300 ciudades y la siguiente fase es la elección de las 77 ciudades.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia