Ciudades

Inician el registro de lavaderos de autos

La Dirección Especial de Movilidad, Transporte y Vialidad (DEMTV) de la Alcaldía de La Paz inicia a partir de hoy el registro de lavadores de autos del Macrodistrito Centro.

La Razón (Edición Impresa) / Aleja Cuevas / La Paz

00:25 / 26 de diciembre de 2014

La Dirección Especial de Movilidad, Transporte y Vialidad (DEMTV) de la Alcaldía de La Paz inicia a partir de hoy el registro de lavadores de autos del Macrodistrito Centro.

El objetivo es regularizar la actividad de todas las personas que trabajan en vía pública. “Es para saber quiénes son, qué áreas ocupan y las horas que prestan este servicio”, explicó el director de Transporte y Vialidad, Julio Figueroa.

El funcionario aclaró que este trámite no contempla cobros o pagos de permisos por el uso de las vías. “Queremos otorgarles un espacio legal y dignificar su trabajo, de tal manera que no existan agresiones o superposiciones en los espacios ocupados”, acotó.

Aviso. Según la convocatoria, todos los lavadores de autos deben registrarse mediante un formulario entregado en la oficina del DEMTV, ubicado en el piso 13 del edificio Handal. En este mismo lugar se pueden recabar los requisitos.

La documentación será recibida en las ventanillas [email protected] del ex Banco del Estado, ubicado en la calle Mercado esquina calle Colón. De no presentar los requisitos en el plazo establecido, la DEMTV —como Autoridad Municipal de Transporte y Tránsito (AMTT)— procederá a las sanciones administrativas en cumplimiento del Reglamento del Régimen Sancionatorio

El proceso del trámite de la regularización tiene un plazo de 60 días y no tiene costo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia