Ciudades

Instruyen limitar el uso del agua en construcciones

La ciudad de La Paz se encuentra en crisis por la falta de agua resultado de la sequía y el calentamiento global, situación que obligó a racionar el consumo de acuerdo a zonas y horarios.

Un obrero trabajan en una construcción en La Paz.

Un obrero trabajan en una construcción en La Paz. Foto: La Razón

La Razón Digital / ABI / La Paz

12:53 / 22 de noviembre de 2016

El ejecutivo de la Confederación de Constructores de Bolivia, Valerio Ayaviri, informó este martes que en su sector se instruyó "limitar" el uso de agua, como una manera de apoyar a quienes tienen carencia, en la ciudad de La Paz. 

"Como sector que usamos en la construcción agua, (instruimos) limitarnos para poder apoyar en la crisis que atraviesa nuestro departamento de La Paz", dijo en una breve conferencia de prensa.

Ayaviri, quien se reunió con el presidente Evo Morales, en Palacio de Gobierno, indicó que esa decisión fue dada a conocer al mandatario, a quien también se le expresó la disposición del sector de colaborar en el tema.

Indicó que la limitación en el uso del agua se orienta también a mantener el crecimiento del sector que supera el 6%.

La ciudad de La Paz se encuentra en crisis por la falta de agua resultado de la sequía y el calentamiento global, situación que obligó a racionar el consumo de acuerdo a zonas y horarios. (22-11-2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia