Ciudades

La Intendencia Municipal intervino nuevamente el local “El Caballito” y decomisó todas las bebidas alcohólicas del lugar

El operativo se realizó este sábado a las 10.30 y contó con el apoyo de la Guardia Municipal. Se decomisaron todas las bebidas alcohólicas encontradas en el establecimiento, que consistían entre 17 y 20 cajas de cerveza.

Efectivos de la Policía Boliviana precintan el bar de remate 'El Caballito' en 2013. (Foto: Archivo)

Efectivos de la Policía Boliviana precintan el bar de remate 'El Caballito' en 2013. (Foto: Archivo)

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

14:45 / 17 de febrero de 2018

La Intendencia Municipal intervino una vez más el local “El Caballito”, ubicado en la avenida Tejada Sorzano del macrodistrito Periférica, por infringir normas municipales al seguir funcionando sin contar con licencia de funcionamiento y tener clausura definitiva, informó la intendenta, Velma Vargas.

Las acciones se realizaron ante una alerta de la Policía, quien evidenció que el local, luego de dos años de clausura definitiva, continuaba brindando sus servicios y vendiendo bebidas alcohólicas.

“La Unidad de Intendencia Municipal ha acudido al apoyo del personal de Tránsito, quienes al realizar su ruteo diario han identificado que la actividad económica que contaba con una clausura de marzo de 2015, denominada El Caballito, estaba aperturada. En ese sentido se ha hecho la intervención”, explicó Vargas.

La Intendencia realizó su operativo este sábado a las 10.30, que contó con el apoyo de la Guardia Municipal. “Hubo un apoyo inmediato de personal de la Guardia Municipal con una movilidad y personal de la guardia”, asegura la autoridad.

Se decomisaron todas las bebidas alcohólicas encontradas en el establecimiento, que consistían entre 17 y 20 cajas de cerveza, y se dejó el formulario sancionatorio. “En el entendido que si bien la actividad económica ya tenía un proceso anterior de clausura, se han descontinuado dos años que prevé la norma de expendio de bebidas alcohólicas 263 (…) a la fecha no cuentan con licencia de funcionamiento, por lo cual, esta actividad (no está permitida) hasta que se regularice su situación legal”, aclaró la Intendenta.

Vargas indicó que al haberse iniciado un nuevo proceso sancionatorio, se realizará el seguimiento correspondiente hasta que se regularice la situación legal del lugar. (17/02/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia