Ciudades

7.000 bolsas de leche de Emapa fueron decomisadas

Hubo atropellos en la intervención, según el gerente de la estatal

La Razón (Edición Impresa) / Dennis Luizaga

01:59 / 31 de diciembre de 2015

En un operativo, la Intendencia de La Paz decomisó de las oficinas de Emapa en la zona Sur 7.000  bolsas del producto “Leche del Elías”, que supuestamente no tenía fecha de vencimiento y que habrían sido reselladas.

Para el gerente de Emapa, Avelino Flores, esta acción fue un “atropello” debido a que los agentes ediles ingresaron de forma ilícita a oficinas de Emapa en la calle 9 de Calacoto y decomisaron los productos que estaban calificados como descartados.

Inventario. “Nosotros habíamos dado de baja (los productos) y estábamos haciendo el inventario; queremos aclararles que las tiendas de Emapa a nivel nacional están cerradas desde el pasado sábado”, afirmó el titular de Emapa y adelantó una posible acción legal.

Según el subalcalde de la zona Sur, Óscar Sogliano, el operativo surgió por una denuncia de vecinos. La autoridad edil confirmó que se decomisaron 7.000 bolsas de la leche saborizada en polvo de 37 gramos, mientras Flores asegura que solo fueron 2.000. Sogliano explicó que los productos fueron remitidos a análisis de laboratorio y la Alcaldía analiza las futuras sanciones contra Emapa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia