Ciudades

Decomisan tres toneladas de bebidas alcohólicas en Todos Santos

En el Cementerio La Llamita se encontró a un menor de 11 años en estado de ebriedad, que fue conducido a las oficinas de la Defensoría de la Niñez, según indicó Zambrana.

Fieles en el cementerio La Llamita en la avenida Periférica

Fieles en el cementerio La Llamita en la avenida Periférica Foto: La Razón

La Razón Digital / ABI / La Paz

21:12 / 03 de noviembre de 2015

El comandante de la Guardia Municipal de La Paz, Miguel Zambrana, informó este martes que en la fiesta de Todos Santos se decomisó tres toneladas de bebidas alcohólicas, en distintos operativos.

"De los tres camposantos: Cementerio General, La Llamita y Bella Vista, funcionarios ediles decomisaron un total de tres toneladas de bebidas alcohólicas entre cajas de cerveza, bebidas preparadas, singanis, whiskies, bebidas de color y otros", explicó a los periodistas.

Precisó que en los operativos del fin de semana se detuvieron a 11 personas por riñas y peleas, de las cuales, dos fueron conducidas a las oficinas de conciliación de la Policía Boliviana por agredir a un guardia municipal.

"El esposo y el hijo de una comerciante, que trataba de asentarse en una de las vías, golpearon al guardia municipal que evitó esta acción, y por los golpes ocasionados en el rostro y la cabeza el funcionario tiene seis días de impedimento", explicó.

En el Cementerio La Llamita se encontró a un menor de 11 años en estado de ebriedad, que fue conducido a las oficinas de la Defensoría de la Niñez, según indicó Zambrana.

E intendente municipal, Carlos Valencia, informó que el personal de las intendencias macrodistritales controlaron la higiene de por los menos 50 hornos, ubicados en distintos barrios, la mayor parte de ellas fueron notificadas por alguna falta de higiene.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia