Ciudades

Intendenta de la Alcaldía de Cochabamba fue enviada a la cárcel

La Justicia envió este jueves a la cárcel a la intendente de la Alcaldía, Luz Rojas, por un proceso judicial iniciado como consecuencia de una denuncia de uso indebido de bienes del Estado y obstaculización del derecho al trabajo

La intendenta de la alcaldía de Cochabamba Luz Rojas (der)

La intendenta de la alcaldía de Cochabamba Luz Rojas (der) Fernando Cartagena

La Razón Digital / Fernando Cartagena / Cochabamba

22:40 / 06 de octubre de 2016

La intendenta de la alcaldía de Cochabamba Luz Rojas fue enviada este jueves a la cárcel de San Sebastián Mujeres como resultado de un proceso iniciado por uso indebido de bienes del Estado y obstaculización del derecho al trabajo.

La audiencia cautelar se realizó en el juzgado de Violencia hacia la Mujer y Anticorrupción en medio de incidentes por la presencia de comerciantes que respaldaban a la acusada. En tres ocasiones fue declarada en cuarto intermedio la audiencia, reportó ATB.

El alcalde de la ciudad de Cochabamba, José María Leyes, no se pronunció sobre la situación legal de la Intendende.

“Estos es político…La Intendente municipal va a seguir trabajando como lo he hecho hasta yo, de forma transparente, con la gente y que con equipo que ha tenido. Ha trabajar se dijo dentro de la cárcel”, afirmó Rojas tras la audiencia.

Tres exgendarmes denunciaron haber sido presionadas para asistir a un agasajo del Día del Padre, en una casa particular, el 19 de marzo.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia