Ciudades

Se hizo la reconstrucción en caso Andrea

Ambas partes asistieron al acto a pesar de varias observaciones

La Razón (Edición Impresa) / Dennis Luizaga / La Paz

02:43 / 07 de octubre de 2015

A pesar del desacuerdo expresado por las partes, la Fiscalía de La Paz realizó anoche la reconstrucción de la muerte de Andrea A., ocasionada por un supuesto atropello de su exnovio William K.Helen A., madre de Andrea, consideró impertinente el acto investigativo ante la ausencia de otros informes como el protocolo de autopsia, el informe de criminalística, de criminología y de los peritos de ambas partes. Dijo que sin esa información no se puede establecer de manera científica las causas de la muerte de su hija.

En tanto, Ernesto Vásquez, abogado de William K., denunció que para la pericia de anoche no se convocó a algunos testigos como las amigas de William que estaban dentro del coche, tampoco a los dos policías que acudieron al instante del incidente y finalmente a los funcionarios de la clínica Santa María donde se auxilió inicialmente a la víctima.

Cerca de las 22.00, la representación del Ministerio Público, encabezada por la fiscal Jimena Morales, cercó el ingreso a la calle Hermanos Manchego, donde está el bar Mongos. Con la presencia del acusado William K. recorrieron la calle Pedro Salazar donde supuestamente ocurrió el atropello, luego ingresaron al local de donde, la versión fiscal asegura, salieron discutiendo. En el lugar estaba un grupo de activistas que pedían justicia en un caso que lo señalan como feminicidio.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia