Ciudades

Juez dicta detención preventiva en San Pedro para el dueño del local 'La Diosa'

La fiscal Karina Cuba explicó que la comisión integrada por cinco fiscales investiga a Ernesto C. solo por el delito de proxenetismo "y no así por trata y tráfico de personas, porque no costa en el cuaderno de investigación".

El club nocturno La Diosa. Foto: La Razón

El club nocturno La Diosa. Foto: La Razón

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

19:39 / 07 de octubre de 2016

Ernesto C., propietario de los locales nocturnos “La Diosa” y el bar de remate “El Caballito” fue remitido este viernes a la cárcel de San Pedro con detención preventiva por supuesto proxenitismo.

La tarde de hoy se realizó la audiencia de medida cautelar en la que la juez Cinthia Delgadillo tomó la determinación.

"La juez a  determinado la detención preventiva indica trabajo que se ha acreditado hasta ahora no es suficiente, dice que Ernesto puede influir en las victimas siendo que estas han estado en la audiencia y manifestaron que él no tiene que ver con el delito que se les imputa”, aseguró Jorge Tapia, abogado del acusado.

La fiscal Karina Cuba explicó en la mañana que la comisión integrada por cinco fiscales investiga a Ernesto C. solo por el delito de proxenetismo "y no así por trata y tráfico de personas, porque no costa en el cuaderno de investigación".

El dueño de los locales nocturnos, mencionados anteriormente, ahora deberá permanecer en el penal de San Pedro en tanto duren las investigaciones.

"Nosotros hemos apelado, esperamos que en primera y segunda instancia se nos dé verdad sobre las cosas con elementos objetivos”, puntualizó el abogado defensor, tras asegurar que aún falta una persona por declarar.

(07/10/2016)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia