Ciudades

Juez suspende audiencia de medidas cautelares contra italianos acusados de estafa

El abogado de las víctimas aclaró que fueron los afectados los que hicieron el seguimiento del caso y no la Policía como se trató de hacer entender al público.

La Razón Digital / ANF / La Paz

21:44 / 07 de febrero de 2014

Horacio Escobar, abogado de las víctimas de estafa, informó este viernes que la audiencia cautelar en contra de 18 ciudadanos italianos que habrían vendido maquinaria asiática como europea fue suspendida por determinación del juez del Juzgado Primero de Instrucción Penal.

"El juez primero de instrucción penal determinó suspender la audiencia cautelar porque tiene otro caso pendiente", señaló Escobar, quien aclaró que el caso fue seguido por las víctimas y no por la Policía como se habría tratado de hacer entender al público. 

Por el momento, los extranjeros se encuentran en las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen esperando la determinación de las autoridades para llamarlos a declarar y responder sobre las acusaciones que pesan en su contra. 

Según la Fiscalía, estas personas vendían maquinaria como sierras mecánicas y otros de procedencia China como si fuera de Alemania. Estos materiales fueron incautados para realizar la investigación.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia