Ciudades

Justicia ordena a Revilla cumplir con acuerdos para la construcción de la Línea Blanca de Mi Teleférico

Un tribunal declaró procedente el recurso de Acción de Cumplimiento presentado por la estatal Mi Teleférico en contra de  Revilla, por una supuesta oposición a la construcción del proyecto que pretende cuyo tramo observado pretende unir las plazas Villarroel y Triangular.

La Razón Digital / Paulo Cuiza, Dennis Luizaga / La Paz

23:16 / 31 de agosto de 2015

La Sala Civil Primera del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz ordenó esta noche al alcalde de la ciudad Luis Revolla, acatar los acuerdos firmados entre la empresa estatal Mi Teleférico y el exburgomaestre Omar Rocha para la construcción de la Línea Blanca de Mi Teléferico, en el tramo que incluye la avenida Germán Bush en el barrio de Miraflores.

El tribunal declaró procedente el recurso de Acción de Cumplimiento presentado por la estatal Mi Teleférico en contra de  Revilla, por una supuesta oposición a la construcción del proyecto que pretende, en su tramo observado, unir las plazas Villarroel y Triangular.

Mi Teleférico presentó el miércoles 26 de agosto un recurso de acción de cumplimiento al tribunal para que la Alcaldía sea obligada a observar el convenio que firmó con Rocha y que fue rechazado por el anterior Concejo Municipal.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia