Ciudades

Dueño de club nocturno se desmaya en audiencia por trata de personas y explotación sexual

El acusado comenzaba su declaración cuando se descompensó y fue evacuado por efectivos de Bomberos a un nosocomio. Minutos después, la fiscal Mónica de la Riva postergó la declaración del propietario del bar, quien minutos antes denunció que había un plan de venganza urdido por su rival del rubro.

Marco Cámara, dueño del club nocturno Katanas, es evacuado por efectivos de Bomberos de la Fiscalía tras sufrir un desmayo.

Marco Cámara, dueño del club nocturno Katanas, es evacuado por efectivos de Bomberos de la Fiscalía tras sufrir un desmayo. Foto: Jorge Quispe.

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

18:01 / 13 de septiembre de 2016

El propietario del club nocturno paceño Katanas, Marco C., se descompuso y desmayó en instalaciones de la Fiscalía, lo que obligó a la suspensión de la audiencia en la que debía declarar por denuncias de trata de personas y explotación sexual. La denuncia fue interpuesta por su hija,  Nohemy, quien acusó a su padre de violar y de no tener en ese momento “ataques de pánico”.

El acusado comenzaba su declaración cuando se descompensó y fue evacuado por efectivos de Bomberos a un nosocomio. Minutos después, la fiscal Mónica de la Riva postergó la declaración del propietario del bar, quien minutos antes denunció que había un plan de venganza urdido por su rival del rubro, Ernesto C., quien utiliza a su hija.

Mi hijita, mi bebé, es utilizada por Ernesto C. para que esté en mi contra”, aseguró en una entrevista difundida por la red ATB. “ Es mi bebé, ya me ha denunciado por violación, por todo lo que le ha dado la gana me ha denunciado esa chiquita, pero la amo, la quiero y tengo que perdonarle todo. Si tengo que sufrir con ella lo voy a hacer”, continuó.

La respuesta de su hija no se dejó esperar: “ Me sorprende de sobremanera y me indigna que utilice a los medios una persona que ha sido capaz de autosecuestrarse en algún momento y delante de los medios inculparnos, a mi madre y a mí".

Nohemy también aprovechó el contacto con los medios para recordar que vio “llorar, ser violadas a muchas mujeres por él, y en ese momento él no tenía ataques de pánico, ni dolor, ni pena".

El entorno del padre asegura que el único fin de la denuncia que propicia su hijia es recuperar la propiedad del terreno del Katanas. (13/09/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia