Ciudades

La Paz recibirá en abril de 2017 el premio por ser una de las siete ciudades maravillosas del mundo

La premiación se realizará como parte del encuentro “La Cumbre en la Cumbre” que reunirá en La Paz a autoridades y representantes de las siete ciudades maravillosas del mundo.

La Paz fue elegida como una de las ciudades maravillosas del mundo

La Paz fue elegida como una de las ciudades maravillosas del mundo

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

11:25 / 31 de octubre de 2016

La ciudad de La Paz recibirá en abril de 2017 el premio por haber sido elegida como una de las siete Ciudades Maravillosas del mundo, informó este domingo el director del concurso 7 Wonders (7 Maravillas), Jean-Paul de la Fuente, quien arribó a la urbe paceña.

"Estamos acá trabajando en varios temas, inclusive el año próximo en abril la primera semana se hará un gran evento honrando, celebrando, inaugurando lo que es La Paz Maravillosa. (…) Será muy interesante ver lo que pasa cuando todo el mundo estará mirando La Paz celebrando su logro de ser ciudad maravillosa”, dijo la Fuente.

El representante aseguró que los paceños deben sentirse orgullosos de su ciudad y continuar trabajando en diferentes áreas para que La Paz continué mereciendo el logro de estar entre las siete ciudades maravillosas del mundo. 

“La ciudad ha sido votada por el mundo como ciudad maravillosa como parte de una campaña mundial, es otra cosa, es otra dimensión, es una dimensión global y para los paceños pienso una oportunidad de tener orgullo y continuar a trabajar para que la ciudad continué mereciendo este logro de ser votada como ciudad maravillosa”, aseguró.

El Alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó que la premiación se realizará como parte del encuentro “La Cumbre en la Cumbre” que reunirá en La Paz a autoridades y representantes de las siete ciudades maravillosas del mundo. “Será un evento muy importante para promocionar a La Paz Maravillosa”. 

“Ha llegado Jean Paul desde Londres, hace apenas algunas horas, nos está visitando este fin de semana en La Paz. Él es parte de la organización de la Fundación New 7 Wonder, que es la organización que calificó a La Paz como una las siete ciudades maravillosas a través de este concurso mundial que se hizo el año 2013. Estamos muy contentos con su visita porque este fin de semana hemos aprovechado para coordinar varias actividades de manera conjunta que van a servir para promocionar a La Paz”, detalló Revilla. 

La Fuente indicó que, por su trabaj,o visita diferentes lugares del mundo y “lo que dice toda la gente cuando visita acá cómo es que hay una ciudad tan increíble en este lugar con mucho desafío, viniendo de afuera eso es lo que nota más que nada. Pero cuando estás aquí vez una ciudad grande, hermosa que se está desarrollando de un punto de vista muy interesante”. (31-10-2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia