Ciudades

Llaman a Cumbre de Seguridad Ciudadana

Se realizará en Sucre el 27 y 28. El Gobierno convoca a gobernadores y alcaldes

La Razón / W.F.

01:54 / 25 de junio de 2013

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Humberto Echalar, confirmó que el 27 y 28 de julio se realizará la cuarta Cumbre Nacional de Seguridad Ciudadana, a la que invitó a participar a los gobernadores y alcaldes del país.

“Invitar públicamente de manera especial a los gobernadores y alcaldes del país para que estén presentes en la Cumbre de Seguridad Ciudadana a realizarse en la ciudad de Sucre los días 27 y 28”, anunció en rueda de prensa.

Subrayó que las autoridades elegidas democráticamente tienen que estar presentes y no mandar a sus técnicos, ya que las invitaciones han sido cursadas con nombre y apellido, y firmadas por el ministro de Gobierno, Carlos Romero, y ratificadas por esta autoridad jurisdiccional.

Para el viceministro, según la Ley de Seguridad Ciudadana estas autoridades deben dar cuenta de la inversión y ejecución presupuestaria de los recursos económicos asignados al tema. “El objetivo principal es que muestren de manera pública cuánto avanzaron en la ejecución e inversión de su presupuesto, de qué manera han apoyado con temas de carácter tecnológico, infraestructura y otros medios a la Policía Boliviana”, arguyó Echalar.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia