Ciudades

El alcalde Luis Revilla y la presentadora de televisión Maricruz Rivera estuvieron juntos en el concierto de Los Kjarkas

Una foto difundida por La Mala Palabra muestra a las dos personalidades juntas, en primera fila. En una entrevista con el suplemento de La Razón, Animal Político, el burgomaestre respondió "Me suena Maricruz" al ser consultado si conocía a la exmodelo cruceña y actual presentadora de televisión

El alcalde Luis Revilla junto a la presentadora Maricruz Rivera

El alcalde Luis Revilla junto a la presentadora Maricruz Rivera Foto: La Mala Palabra

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

19:39 / 08 de julio de 2013

El alcalde paceño, Luis Revilla, y la presentadora de televisión, Maricruz Rivera, presenciaron juntos el concierto de Los Kjarkas, celebrado el último viernes en el Teatro Al Aire Libre en homenaje al departamento de La Paz por las “fiestas julias”.

En una fotografía difundida por La Mala Palabra, el burgomaestre y la exmodelo cruceña aparecen sentados uno al lado del otro en primera fila del concierto.

En una entrevista con el suplemento Animal Político de La Razón el viernes por la mañana, el alcalde de La Paz respondió "Me suena Maricruz" cuando se le consultó ¿Le suena Maricruz Rivera?; y cuando se le preguntó sobre cuándo fue la última vez que habló con ella la autoridad edil respondió "anoche", por el jueves.

¿Qué le dijo?, se le interrogó. "Le pregunté cómo estaba" respondió Revilla sin ambages.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia