Ciudades

MSM quiere reconducir alianza con UN

El Movimiento Sin Miedo (MSM) espera reconducir su alianza con Unidad Nacional (UN) en el Concejo Municipal de La Paz para seguir trabajando de manera coordinada, dijo el alcalde Luis Revilla.

La Razón / G.T. / La Paz

01:51 / 18 de junio de 2013

El Movimiento Sin Miedo (MSM) espera reconducir su alianza con Unidad Nacional (UN) en el Concejo Municipal de La Paz para seguir trabajando de manera coordinada, dijo ayer el alcalde de La Paz, Luis Revilla, quien informó que la evaluación de la gestión del bloque de mayoría aún no concluyó.

“Hemos tenido dificultades y observaciones; estamos evaluando si, evidentemente, va a poder haber una reconducción”, añadió la autoridad en referencia a Omar Rocha, único concejal de UN en La Paz.

El aludido, a su vez, efectuó ayer una rendición pública de cuentas en la que informó que en los dos años que estuvo como secretario del Concejo y el año que ocupó la presidencia del Legislativo edil apoyó en la aprobación de 39 leyes municipales y más de 1.888 ordenanzas que hicieron viable la ejecución de proyectos del plan de gobierno del alcalde Luis Revilla.

Gestión. “En todas las gestiones hemos apoyado la gobernabilidad y se ha avanzado en la facultad legislativa, lo que por ende apoya la gestión del Alcalde. Pero además de realizaron aportes a la democracia, con la presentación de proyectos”, manifestó el concejal, quien considera que debe volver a dirigir el Concejo en el periodo 2013-2014, en cumplimiento del pacto de alternancia MSM-UN.

Consultado sobre la evaluación que realizan a su labor en el Concejo, Rocha afirmó que entre hoy o mañana se resolverá el impasse con sus aliados del bloque de mayoría, aunque no precisó si será reelecto presidente.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia