Ciudades

Mamani fue destituido por bajo desempeño

El alcalde Édgar Patana eliminó la Oficialía Mayor de Planificación

La Razón / Miguel Rivas / El Alto

01:26 / 14 de enero de 2012

El hasta ayer Oficial de Obras y Medio Ambiente, Heriberto Mamani, fue reemplazado por Carlos Lima debido a un bajo desempeño en la gestión 2011, informó la Alcaldía de El Alto. Éste fue uno de los cambios en la posesión del nuevo gabinete del alcalde Édgar Patana realizado ayer a las 18.00 en el Centro de Recursos Pedagógicos (CRP) Bartolina Sisa, de la zona Barrio Madrid.

En el acto se ratificó a tres oficiales mayores, posesionó a 28 directores y 20 jefes de área, y se eliminó la Oficialía Mayor de Planificación, que pasó a simplemente una dirección. Ahora está a cargo de Rocío Gonzales. Patana simplemente dijo que este cambio se efectuó para “ efectivizar el trabajo”.

“Los cambios que se hicieron son para encarar la gestión 2012, tenemos que llegar a una buena ejecución y demostrar que estamos para darle a esta ciudad obras significativas”, expresó el munícipe. Los oficiales mayores ratificados son: Henry Alcón, de la administrativa financiera; Elmer Acosta, de Desarrollo Humano y Social; y Édgar Velazco de Economía y Desarrollo Productivo.

El cambio de gabinete fue anunciado por el Alcalde hace una semana. Entonces expresó que los nombres serán ratificados o removidos en función de los resultados obtenidos y bajo una evaluación del desempeño en sus áreas de trabajo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia