Ciudades

Marcha de vecinos exige a Revilla derogar ley municipal de Fiscalización Territorial

El dirigentebvecinal Jesús Vera aseguró que los vecinos se sienten cansados de las "arbitrariedades" que comete Revilla que afectan la economía de sus "bolsillos", ya que esa normativa dijo "sería retroactiva".

Marcha de vecinos cercó las oficinas de la Alcaldía de La Paz.

Marcha de vecinos cercó las oficinas de la Alcaldía de La Paz. Foto: Captura de video - redes sociales

La Razón Digital / ABI / La Paz

16:49 / 15 de mayo de 2017

Una masiva marcha de vecinos cercó este lunes las oficinas de la Alcaldía de La Paz, y exigió la derogación de la Ley Municipal 233, de Fiscalización Técnica Territorial, porque según los argumentos expuestos endurece las sanciones por las construcciones ilegales.

"No nos vamos mover de aquí, vamos a cercar el Palacio Consistorial hasta que el alcalde (Luis Revilla) derogue esta Ley Municipal 233", dijo el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos (Fejuve) La Paz, Jesús Vera.

Aseguró que los vecinos se sienten cansados de las "arbitrariedades" que comete Revilla que afectan la economía de sus "bolsillos", ya que esa normativa dijo "sería retroactiva".

Cientos de vecinos comenzaron su marcha en la avenida Montes y descendieron por El Prado hasta la plaza del Estudiante para dirigirse al Palacio Consistorial, lo que produjo congestión vehicular. (15/05/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia