Ciudades

Mata a puñaladas a su novia porque estaba encinta

Scarlet  S., de 17 años, fue asesinada con 21 puñaladas por  Luis  A., su enamorado, después de confesarle que estaba embarazada y pedirle que formalizaran la relación.

La Razón / Iván Condori / Santa Cruz

00:55 / 05 de julio de 2012

Luis A. C., también de 17 años, fue aprehendido ayer. “La víctima había peleado con su agresor y para retenerlo le confesó que estaba embarazada, la noticia, lejos de unir a la pareja, agravó las diferencia y el muchacho decidió asesinarla”, informó la comandante departamental de la Policía, coronela Lily Cortez.

Según la Policía, el sábado 30 de junio la joven se encontraba en la vivienda de su enamorado cuando se produjo la discusión y comenzó la agresión física y verbal en su contra. Luego, ambos se trasladaron hasta la laguna Curichi La Madre, ubicada en la avenida Piraí, entre el cuarto y quinto anillo.

Una vez en el lugar, Luis A. C. sacó un puñal y le hizo un corte a la altura del cuello. La joven se desvaneció y él intentó reanimarla, pero como no tuvo éxito, montó en cólera y comenzó a propinarle más puñaladas hasta causarle la muerte.

El cadáver de Scarlet S. fue encontrado en estado de descomposición el lunes 2 de julio y trasladado hasta la morgue del hospital San Juan de Dios, donde fue reconocido por sus familiares que la buscaba debido a  su desaparición.

Pesar. La jornada de ayer la Policía hizo la reconstrucción de los hechos. “Con esto queremos confirmar la presencia del presunto autor en el lugar del crimen”, dijo el coronel Miguel Gonzales, director de la fuerza anticrimen de Santa Cruz.

Los familiares de la víctima pidieron la pena máxima para Luis A. C. “La muchacha era sencilla y muy buena, vivía junto a su padre porque su madre viajó a España. No podemos creer lo que ha pasado”, aseguraron parientes, mientras gestionaban en la morgue la entrega de su cuerpo. 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia