Ciudades

Matan a un pastor en Riberalta

Presumen que conocía  a los asesinos, porque  los dejó entrar a su casa

La Razón / M.V.

03:43 / 03 de agosto de 2013

El pastor evangélico Francisco Ramiro Gonzales fue asesinado en Riberalta, Beni, la noche del jueves con tres puñaladas. Los asesinos le atacaron en el patio de su casa, cuando intentaba guardar la motocicleta en la que acababa de regresar del pueblo, donde daba clases.

El comando regional de la Policía informó que el hecho sucedió cerca de las 19.30 del jueves, en la avenida Juan Menini, barrio El Sol. El religioso fue herido con dos cuchilladas en el tórax y una  en  el abdomen, y falleció mientras era conducido a un hospital.

Gonzales vivía solo en una casa. “De las primeras investigaciones, presumimos que se trataría de un asesinato. Él conocía a las personas, para haberlas dejado entrar con confianza al patio de su casa”, indicó a Erbol el coronel Héctor Ríos, comandante de la Policía local.

La llave de contacto estaba colocada en la motocicleta, lo que hace presumir que no se trata de un robo, ya que tras apuñalarlo, los tres asesinos huyeron.Siete personas fueron detenidas con fines investigativos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia