Ciudades

Mercado campesino se instala en la final Villalobos en La Paz

Funciona de viernes a domingo, entre 08.00 y 16.00, en el campamento Zenobio López, que acogió a las víctimas del megadeslizamiento.

Venta de productos como verduras, tubérculos y hortalizas, del productor al consumidor, a precio y peso justo en el mercado campesino.

Venta de productos como verduras, tubérculos y hortalizas, del productor al consumidor, a precio y peso justo en el mercado campesino. Foto: Miguel Carrasco – archivo

La Razón Digital / Daymira Barriga / La Paz

12:46 / 02 de junio de 2017

Los productores agropecuarios del departamento de La Paz ofrecen papa, zanahoria, lechuga, arvejas y otros frutos del agro sin intermediarios —que encarecen los productos— en el mercado campesino Zenobio Lòpez.

El abasto, que se instala viernes, sábado y domingo, de 08.00 a 16.00, está situado en la Final Villalobos, en lo que fue el campamento de casas prefabricadas que acogió a los damnificados por el megadeslizamiento.

“Todos los productos que ofrecemos son frescos y económicos con relación a los mercados. Es una venta del productor al consumidor”, explicó Sofía Cuba, presidenta de los vendedores, dijo un boletín del Gobierno Municipal de La Paz.

Este fin de semana se espera la participación de agricultores de los sectores Loma, Illimani, Palca, Hampaturi, Río Abajo, Caranavi y otras provincias del departamento de La Paz.

Además de los frutos del campo se ofrecen leche, huevo, frutas y pescado.

“Invitamos a todas las amas de casa a que vengan todo los viernes, sábados y domingos y las ‘caseras’ de otros mercados a las que venderemos nuestros productos al por mayor”, dijo Cuba. (02/06/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia