Ciudades

Ministerio de Gobierno pide apoyo de una avioneta para buscar a cinco desaparecidos

El ministro de Gobierno, Wilfredo Chávez, anunció que solicitará ayuda de las Fuerzas Armadas para que una avioneta apoye la búsqueda de los cinco compañeros desaparecidos desde el 31 de enero.

Aviso. Ellos son los cinco jóvenes que desaparecieron la madrugada del 31 en un vehículo.

Aviso. Ellos son los cinco jóvenes que desaparecieron la madrugada del 31 en un vehículo.

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

18:54 / 05 de enero de 2012

"Se pidió una colaboración de las FFAA para que vayan al lugar y se pueda continuar el rastrillaje que se está realizando. Por supuesto que es una posibilidad que haya resultados en ese lugar inhóspito donde se dificulta la labor de a pie", dijo Chávez.

Marcelo Rollano Soraide (23), Luisa Rojas Morales (33), Danilo Choquevillca Conde (27), Álvaro Molina Cardozo (25) y Víctor Quispe Alanoca (25) desaparecieron la madrugada del 31 de diciembre en el vehículo Nissan Murano de color beige, placa, 2250-HAD, después de festejar un cumpleaños.

Desde hace seis días sus parientes los buscan sin cesar. Se presume que este grupo de amigos se dirigió a Coroico, y se habrían accidentado en la ruta. Por lo cual la policía, apoyada por el grupo Bersa y Bomberos, intensificó los rastrillajes en la carretera antigua a Coroico, así como en el área rural y fronteriza del país.

Los cinco trabajaban en la Administradora de Servicios Portuarios Bolivia. Se los vio por última vez el 31 de diciembre a las 03.15 cuando fueron a dejar, Vilma Ticona,  hasta la parada de un trufi, en la calle Otero de la Vega.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia