Ciudades

El Ministerio de Gobierno será coadyuvante en el proceso contra el asambleísta Lucio Vedia

El Ministerio de Gobierno, en un comunicado, asegura que en ese y todos los casos, la ley debe aplicarse "por igual para todos".

La Razón Digital / ABI / La Paz

10:48 / 15 de septiembre de 2012

El Ministerio de Gobierno informó que se constituirá en parte coadyuvante en el proceso contra el asambleísta de Santa Cruz, Lucio Vedia, acusado de conducir ebrio un vehículo incautado.

En un comunicado público, el Ministerio de Gobierno informó que pedirá al Ministerio Público que acumule al proceso la investigación, destitución y antecedentes de cualquier funcionario de esa cartera de Estado involucrado en ese caso.

"El Ministerio de Gobierno informa a la opinión pública que  se constituirá en parte coadyuvante del proceso abierto por el Ministerio Público contra el asambleísta  departamental de Santa Cruz Lucio Vedia por supuestamente haber conducido un vehículo incautado en estado de ebriedad", remarca el comunicado difundido el sábado.

El Ministerio de Gobierno asegura que en ese y todos los casos, la ley debe aplicarse "por igual para todos".

"El Ministerio de Gobierno exhorta a las autoridades del Ministerio Público y del órgano judicial  actuar con celeridad  y objetividad en este caso hasta esclarecer responsabilidades y sanciones de ser necesarias", remarca el comunicado público.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia