Ciudades

Ministro pide intervención fiscal en agresión a un portero en Santa Cruz

El hecho ocurrió la madrugada del domingo en Santa Cruz. El portero de un condominio fue agredido por supuestamente demorar en abrir la puerta.

El video de la agresión de un individuo a un portero fue ampliamente compartida a través de las redes sociales.

El video de la agresión de un individuo a un portero fue ampliamente compartido a través de las redes sociales.

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

16:58 / 09 de agosto de 2016

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, cuestionó la golpiza a un portero de un condominio en la ciudad de Santa Cruz, que se hizo público luego de difundirse un video de la agresión por, supuestamente, demorar en abrir la puerta. Añadió que la Fiscalía debe actuar de oficio en el caso.

"Agresión al portero ha causado rechazo y oprobio; La Fiscalía debe actuar de oficio; he pedido un informe", afirmó Romero, según publicó el Ministerio de Gobierno en su cuenta de Twitter.

El lunes, el portal web de la Red ATB difunció un video de 2.20 minutos en el que se observa la brutal golpiza que recibió el portero de un condominio en Santa Cruz, solo porque aparentemente se demoró en abrir la puerta. El hecho ocurrió la madrugada del domingo.

Las imágenes se viralizaron inmediatamente en las redes sociales y generó una ola de rechazo y pedidos de sanción para el agresor.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia