Ciudades

Morales pedirá a la Virgen de Urcupiña paciencia, sabiduría y bienestar económico para el país

Morales observó hoy la Entrada Folklórica de la Festividad de la Virgen de Urcupiña en el municipio de Quillacollo, a 13 kilómetros de la ciudad de Cochabamba. El Mandatario llegó hasta el Palco Oficial después del mediodía.

Morales deja el Palco Oficial para bailar por unos instantes una morenada en la entrada de la Virgen de Urcupiña

Morales deja el Palco Oficial para bailar por unos instantes una morenada en la entrada de la Virgen de Urcupiña Foto: ABI

La Razón Digital / ABI / Quillacollo

17:00 / 14 de agosto de 2015

El presidente Evo Morales pedirá a la Virgen de Urcupiña, en la misa del sábado en la Iglesia de San Ildelfonso en Quillacollo, paciencia para con la oposición, sabiduría para gobernar y bienestar económico para el país.

"Yo diría personalmente paciencia para la oposición, sabiduría para atender las demandas (del pueblo) y que el crecimiento económico, pese a la rebaja de los precios de los recursos naturales, siga adelante", declaró el Mandatario.

También invocará -dijo- la ayuda de la Virgen para cometer menos errores o corregirlos para el bienestar del pueblo boliviano. "Somos seres humanos, podemos equivocarnos y lo más importante es reconocer nuestros errores", afirmó.

Morales observó hoy la Entrada Folklórica de la Festividad de la Virgen de Urcupiña en el municipio de Quillacollo, a 13 kilómetros de la ciudad de Cochabamba. El Mandatario llegó hasta el Palco Oficial después del mediodía.

"Vengo a acompañar al pueblo de Quillacollo a la Virgen de Urcupiña en esta fiesta patronal que anualmente se recuerda desde Quillacollo", declaró a la prensa.

Recordó que es la décima vez que participa en ese evento cultural y relevó el hecho de que se trata de una "verdadera fiesta de la integración nacional".

"Es una fiesta de la integración porque tiene muchos hermanos del interior del país y también del exterior, de Argentina, en especial", destacó.

Morales dio la bienvenida a todos los turistas que llegaron hasta Quillacollo para presenciar la Festividad de Urcupiña, que reúne a más de 50 mil bailares agrupados en al menos 50 fraternidades.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia