Ciudades

Morales entrega sistema de iluminación y comunicación para el aeropuerto de Oruro

La entrega de la obra, que se realizó en coordinación con la Gobernación de Oruro y la Alcandía, incluye una cinta transportadora y un carro bombero.

El presidente Evo Morales junto al vicepresidente y otras autoridades hizo entrega en acto realizado en el aeropuerto de Oruro de un sistema de iluminacion que permite operar la terminal aerea las 24 hrs.

El presidente Evo Morales junto al vicepresidente y otras autoridades hizo entrega en acto realizado en el aeropuerto de Oruro de un sistema de iluminacion que permite operar la terminal aerea las 24 hrs. Foto: ABI

La Razón Digital / Angel Guarachi

22:33 / 06 de febrero de 2014

El presidente Evo Morales entregó esta noche un sistema de iluminación y comunicación para el aeropuerto internacional Juan Mendoza de Oruro, en el marco de las celebraciones por la efeméride departamental.

El sistema de iluminación permitirá guiar en horario nocturno el aterrizaje de las aeronaves que lleguen hasta esa pista área. “Seguramente era un sueño tan esperado que el departamento de Oruro tenga su aeropuerto y ahora no solo es una pista y terminal, sino también con su sistema de comunicación e iluminación”, dijo en Primer Mandatario durante el acto de entrega al que asistió junto al vicepresidente Álvaro García y dirigentes mineros.

La entrega de la obra, que se realizó en coordinación con la Gobernación de Oruro y la Alcandía de la capital, incluye una cinta transportadora y un carro bombero.

El sistema de comunicación cuenta con equipos instalados en la torre de control, que mantendrá un contacto directo entre el controlador aéreo y el piloto de la aeronave. Ambos equipos permitirán que el aeropuerto sea operable durante las 24 horas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia