Ciudades

Morales promete fondos para doble vía La Paz-Tiquina

Plan. Dirigentes de Omasuyos indican que la obra se iniciará en diciembre

La Razón / Juan René Castellón

02:07 / 24 de noviembre de 2012

El presidente Evo Morales prometió ayer recursos para construir la doble vía La Paz-Tiquina, de 110 km de longitud, en atención a la demanda de pobladores de la provincia Omasuyos, informó la estatal ABI.

El Jefe del Estado se reunió en el Palacio de Gobierno con los representantes de esa provincia para viabilizar proyectos de impacto social. “Hemos acordado la construcción de caminos, uno que se ejecutará en diciembre es la doble vía de Río Seco-Huarina; Huarina-Achacachi, y Achacachi-Tiquina”, señaló el ejecutivo provincial de Omasuyos, Adrián Mamani. Aseguró que la ejecución de esa obra mejorará el tránsito en esa carretera intermunicipal y otorgará mayor seguridad para los pasajeros.

“La doble vía es muy beneficiosa para nosotros porque va a Copacabana y Sorata, además nos posibilitará el traslado de nuestros productos a las ciudades”, dijo e informó que presentaron al Mandatario seis proyectos referidos a la construcción de casas municipales, infraestructura de salud, lechería y tinglados, entre otros. “El Presidente está muy contento y nosotros agradecemos al Jefe del Estado porque está priorizando nuestros proyectos”.

Mamani destacó las reuniones que realiza el Mandatario con los representantes de los municipios para escuchar las demandas de cada región. “Es muy saludable que el hermano Presidente nos atienda y escuche a su pueblo, seremos agradecidos y estaremos al lado del Mandatario porque es el único gobernante que trabaja con su pueblo”, dijo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia