Ciudades

Narcotiza a dos jóvenes y después las ultraja

Un joven de 22 años está detenido por este delito. Fue flagelado

La Razón / M.R.

03:15 / 14 de agosto de 2013

Un hombre de 22 años violó a dos jóvenes de 15 años en un micro del sindicato Eduardo Abaroa. Para cometer el delito, las hizo ingerir somníferos en bebidas alcohólicas, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Ramiro Magne.

“El examen forense determinó que sí hubo abuso sexual y que las menores fueron narcotizadas con algún tipo de somnífero. El agresor fue identificado como Reynaldo P., de 22 años”, informó el oficial.

Los padres de las víctimas se enteraron del hecho por medio de una de las menores y alertaron a los vecinos de la zona Kiswaras en El Alto. Éstos se movilizaron y atraparon al acusado y lo llevaron a la plaza Libertad de esta urbanización. Allí lo martirizaron con azotes, luego fue rescatado por la Policía.

Según Magne, el joven había intentado negociar con los padres un resarcimiento de daños, pero éstos no aceptaron el ofrecimiento y velaron anoche en la FELCC para que se haga justicia.   La autoridad relató que las menores de edad conocían a Reynaldo P. y habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas con él en el motorizado.

“Luego de colocar el somnífero, las violó dentro de un micro celeste de la línea Eduardo Abaroa”, manifestó. El hecho sucedió el sábado por la tarde. “Por la mañana, las adolescentes salieron de sus casas rumbo al colegio, luego se encontraron con el amigo que les invitó a pasear en el vehículo”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia