Ciudades

El desfile 'Navidad Maravillosa' será este sábado y lo engalarán 50 carros alegóricos

El evento comenzará a las 17.00 y recorrerá las avenidas Ismael Montes, Mariscal Santa Cruz, Camacho y Simón Bolívar para disfrutar de este desfile en su segunda versión.

Presentación del evento por el alcalde Luis Revilla

Presentación del evento por el alcalde Luis Revilla Foto: ANM

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

10:26 / 06 de diciembre de 2016

La Alcaldía presentará el sábado la segunda versión del desfile Navidad Maravillosa, que contará con la participación de 50 carros alegóricos de distintas empresas e instituciones. La actividad comenzará a la 17.00 y la caravana recorrerá las avenidas Ismael Montes, Mariscal Santa Cruz, Camacho, Simón Bolívar hasta concluir en la plaza del estadio Hernando Siles, en el barrio de Miraflores.

El evento fue presentado el lunes por la mañana en el hall del Palacio Consistorial y contó con la presencia del alcalde Luis Revilla, de su esposa Maricruz Rivera, de la Coral Infantil que interpretó villancicos y otros invitados.

Figuras de Papá Noel, y animales típicos del pesebre y con gorras y chalinas navideñas adornaron el lugar.

El evento es organizado por la Dirección de Coordinación de Políticas de Igualdad del municipio paceño y coordinado con distintas unidades ediles.

Revilla informó que la Comuna no invierte recursos económicos en esta actividad, porque son las empresas las que se hacen cargo de los carros alegóricos. El personal municipal se encarga de habilitar palcos, instalar equipos de sonido y controlar la seguridad.

“Invitamos a toda la población a ser parte de esta actividad que se realizará este sábado a partir de las 17.00. Les pedimos acompañarnos y estar en las avenidas Montes, Mariscal Santa Cruz, Camacho y Simón Bolívar para disfrutar de este desfile en su segunda versión”, manifestó.

(06/12/2016)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia