Ciudades

Nombre, logo y lema del teleférico, a concurso

Segúna las bases, pueden participar todas las personas individuales, sin límite de edad y los participantes pueden hacerlo en una, en dos o en las tres categorías.

Imagen referencial de una cabina. Foto: Min. de Obras Públicas

Imagen referencial de una cabina. Foto: Min. de Obras Públicas

La Razón / ANF / La Paz

04:18 / 26 de febrero de 2013

El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, a través de la Unidad de Transporte por Cable (UTC), convocó a un concurso para definir el nombre, el logotipo y el eslogan del teleférico que unirá La Paz con El Alto.

La empresa austriaca Doppelmayr es la encargada de la puesta en marcha del teleférico, que demandará una inversión de $us 234,6 millones financiado con un crédito del Banco Central.

Premio. Según las bases del concurso pueden participar todas las personas individuales, sin límite de edad y los participantes pueden hacerlo en una, en dos o en las tres categorías.

El premio para cada categoría es un viaje a Austria, Europa, con todos los gastos cubiertos.

Los interesados pueden solicitar mayor información a la encargada de la UTC, Fátima Sánchez Quiroga, al teléfono (2) 2156666 o a través del correo electrónico: fsanchez@oopp.gob.bo.

El teleférico La Paz-El Alto tendrá 36 kilómetros de cables en tres ramales o líneas. La línea Roja partirá de la avenida Panorámica Norte (El Alto) hasta la Escuela Naval (zona Norte de La Paz). La línea Amarilla, desde Ciudad Satélite (El Alto) hasta el barrio San Jorge. La línea Verde, desde San Jorge hasta el parque Las Cholas.

Se prevé que el sistema de transporte masivo por cable opere con 427 cabinas en sus tres líneas, que transportarán un promedio de 18 mil pasajeros por hora. Se anticipó que el teleférico operará durante 17 horas cada día.

Documento sin título

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia