Ciudades

El auto del padre Obermaier aparece con llantas cambiadas y piezas robadas

La vagoneta encuentra en dependencias de la Policía para las investigaciones correspondientes.

La vagoneta del padre Obermaier. Foto: Facebook Cuerpo de Cristo Parroquia

La vagoneta del padre Obermaier. Foto: Facebook Cuerpo de Cristo Parroquia

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

13:38 / 25 de agosto de 2015

El vehículo del padre Sebastián Obermaier, que el viernes pasado fue reportado como robado, apareció esta mañana en la zona de Río Seco, en El Alto,  con llantas cambiadas y piezas robadas por valor de 4.000 bolivianos.

En contacto telefónico con La Razón Digital, Obermaier contó que se dio con el paradero del motorizado blanco, de marca Toyota, modelo Land Cruiser, en una calle en frente de la Subalcaldía del Distrito 5, en la zona de Río Seco. 

Un vecino que trabaja en la empresa de aseo de esa urbe acudió a la Parroquia Cuerpo de Cristo a las 06.00 e informó a Obermaier que vio el motorizado y lo llevó hasta el lugar.

“Los ladrones han robado la batería, han robado las llantas nuevas y le han puesto otras llantas antiguas, la doble tracción de adelante igual la han robado y algunas cosas chiquitas. Los ladrones han sacado partes por valor de 4 mil bolivianos”, contó el sacerdote, tras asegurar que los ladrones se deshicieron del auto gracias a la presión de la opinión pública y medios de comunicación que difundieron imágenes del auto en cuestión.

El automotor blanco, con placa de control 260 CHH,  que también sirve para actividades de la Parroquia del sacerdote, fue robado el viernes 21 de agosto, de las afueras de la Iglesia Amor de Dios (zona 16 de julio) cuando cumplía funciones en apoyo a labores pastorales. 

La vagoneta encuentra en dependencias de la Policía para las investigaciones correspondientes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia