Ciudades

Obreros reciben panetones con moho

Las víctimas fueron unos  800 trabajadores de la recolectora Trébol

La Razón / Miguel Rivas / El Alto

14:45 / 23 de diciembre de 2011

Al menos 800 trabajadores de la empresa recolectora de residuos sólidos Trébol de El Alto recibieron con su canastón navideño panetones en mal estado y con fechas vencidas, denunciaron a La Razón los afectados.

Los obreros se sorprendieron al abrir las cajas y encontrar panetones con moho. También hallaron en el regalo algunas gelatinas que estaban en las mismas condiciones.

El Secretario General del sindicato de trabajadores de esta empresa, Miguel Mamani, explicó que nadie se dio cuenta de este detalle al momento de recibir el presente con motivo de la Navidad. “Hemos reclamado y recién nos escucharon, lo bueno es que llegamos a una solución y se nos dará otro panetón de mejor calidad y con garantía de calidad”.

Mamani dijo que en vez de este panetón en mal estado podrían recibir, sin problema, dulces, otro panetón o galletas.

El dirigente señaló que ellos consideran que detrás de este incidente hubo un negociado, que tiene que ser investigado.

Una de las trabajadoras de esta empresa, que pidió reservar su identidad, manifestó que antes se había pedido a los administradores que se les entregue dinero en efectivo para que ellos realicen la compra para garantizar que los productos estén en buen estado. “Nos han negado, pero si nos dan otro artículo no hay problema”.

La distribución de los nuevos productos se realizará hoy en los distritos 1 al 8, en los centros de operación de esta empresa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia