Ciudades

Con apoyo del MAS, Omar Rocha es ratificado en la presidencia del Concejo Municipal de La Paz

Finalmente se ratificó la votación masista en favor del concejal Rocha. Freddy Miranda (MSM) fue elegido vicepresidente del Concejo.

Denuncia. El presidente del Concejo, Omar Rocha, hace su ingreso a las oficinas de la FELCC, ayer.

El reelecto presidente del Concejo Municipal de La Paz, Omar Rocha. Pedro Laguna.

La Razón Digital / B. Montero / La Paz

12:11 / 18 de junio de 2014

Con el respaldo del Movimiento Al Socialismo (MAS), elconcejal Omar Rocha, electo por UnidadNacional (UN) y luego expulsado por este partido debido a su acercamiento almasismo, fue reelegido hoy presidente del Concejo Municipal de La Paz.

Su ratificación se produjo dos días después de que una reuniónentre concejales del MAS y organizaciones sociales afines a este partidodecidiera respaldar su continuidad en el cargo, al que llegó en 2010 gracias a una alianza entre UN y el Movimiento Sin Miedo (MSM) que se rompió enagosto de 2013.

El Consejo Municipal eligió además como su vicepresidente aFreddy Miranda, del MSM, quien había sido postulado a la presidencia por supartido y que no recibió el respaldo del 'voto de oro' que posee Rocha y que finalmente utilizó en beneficio propio.

La Razón anticipó hace dos días que el MAS votaría por Rocha, aunque su elección fue demorada ayer en el Consejo Municipal debido a lainasistencia de la bancada masista y a un pedido de tiempo que hizo Rocha para “reflexionar”sobre su postulación a la presidencia.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia