Ciudades

Operativo deriva en clausura y decomisos

Viceministerio, Sedes y la Intendencia realizaron ayer controles en la Ceja

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Rivas

03:07 / 19 de marzo de 2015

Un sex shop clausurado y varios productos decomisados es el resultado de un operativo efectuado por el Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) y la Intendencia de El Alto.

El recorrido se lo realizó desde las 11.00 hasta las 12.00 de ayer, entre las calles 1 y 3 de la Ceja, donde se detectó un sex shop con artículos con fechas vencidas. “Son gel y cremas lubricantes y otros productos chinos que tienen su fecha de vencimiento y el lugar clausurado no contaba con la licencia respectiva”, informó la encargada del centro de Atención del Consumidor en El Alto del viceministerio, Wendy García.

La autoridad dijo que aún no se hizo una cuantificación de los decomisos, pero que éstos fueron retirados de la venta por la intendencia local. De acuerdo con un boletín informativo del propio viceministerio, se intervinieron más de diez negocios dedicados a la pastele-ría en inmediaciones de la Ceja de El Alto.

El operativo se llevó a cabo en las vísperas del Día del Padre, fecha en la que se ofrecen una variedad de productos. Por esa razón, se decomisaron frutas descompuestas y utensilios en mal estado en las pastelerías donde se elaboran tortas, rollos, empanadas, pan, queques y todo tipo de masas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia