Ciudades

Padres de familia firman acta de entendimiento con autoridades ediles y suspenden movilización

Cientos de padres de familia, esta mañana, marcharon por el centro paceño hasta las puertas de la Alcaldía.

La Razón Digital / ABI / La Paz

16:46 / 17 de marzo de 2015

Padres de familia suscribieron el martes un acta de entendimiento con las autoridades de la Alcaldía, sobre el desayuno escolar, mochila, infraestructura y mobiliario, y suspendieron sus movilizaciones, informó el presidente de la Federación Nacional de Padres de Familia, Franklin Gutiérrez.

El dirigente indicó que se acordó subir el costo del desayuno escolar a 2,50 bolivianos para cada estudiante, realizar un estudio técnico para mejorar las infraestructuras educativas, efectuar una investigación y posterior auditoría a la compra de mochilas, porque resultaron de baja calidad y analizará la dotación de mobiliario.

"Hemos llegado a un acta de entendimiento en los cuatro puntos fundamentales, el tema de la infraestructura, equipamiento, las mochilas escolares y el desayuno escolar, para lo cual trabajaremos en comisiones inmediatamente", dijo.

Explicó que cada tema será tratado en una comisión en la que participarán representantes de ambos sectores.

"Mañana mismo empezaremos este trabajo en conjunto con la Alcaldía de La Paz, y trabajar en comisiones junto a los padres de familia", enfatizó.

Cientos de padres de familia marcharon por el centro paceño hasta las puertas de la Alcaldía, para exigir respuesta a sus demandas.   

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia