Ciudades

Padres de familia protestan en defensa del colegio Nueva Vida

Los padres de familia de la Unidad Educativa de Convenio Vida Nueva protestaron esta mañana  frente al Ministerio de Educación para exigir la anulación de la resolución que impide el funcionamiento de ese establecimiento en esta gestión.

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

18:23 / 06 de enero de 2012

Según un reporte de la Red Unitel la Unidad de Transparencia del Ministerio de Educación emitió ayer una resolución en la que sugiere congelar  la renovación de aportes voluntarios del Colegio Vida Nueva, porque en años anteriores se habría realizado cobros irregulares a los padres de familia.

 “Esta Unidad Educativa es de convenio, por tanto, lo que debería hacerse es funcionar como tal. Se entiende que la fundación de la Institución que  se hace cargo de la administración realizo cobros excesivos en las mensualidades pese a que es una institución de convenio”, señaló el Viceministro de Educación, Juna José Quiroz.

Hoy por la mañana padres de familia y el alumnado, con pancartas en mano, protestaron por la decisión que tomó el Ministerio de Educación. Asimismo, los padres señalaron que más de 1.500 alumnos quedarían perjudicados.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia