Ciudades

Pareja denuncia que fue dopada en la discoteca Dúo, y ella, violada

Peligro. Una jueza dio arresto domiciliario al administrador del local.

La Razón (Edición Impresa) / Juan René Castellón / La Paz

05:28 / 11 de marzo de 2014

Una pareja denunció que el 21 de febrero fue dopada en la discoteca Dúo y luego la mujer, secuestrada y vejada. El acusado de la violación resultó ser el administrador del local para quien la jueza Ana Dorado Mújica ordenó detención domiciliaria.

“El 21 de febrero asistimos con mi esposa a la discoteca Dúo, nos pildorearon (doparon), a mí me dejaron en un rincón de la discoteca y a mi esposa la secuestraron para vejarla”, relató al periódico digital Oxígeno el señor R.G.Indicó que ese día se les acercaron unas muchachas que cree fueron quienes los doparon. “Recuperé el sentido y no estaba mi esposa, cuando ella recuperó el suyo estaba en una habitación con una persona extraña que es a la que ha reconocido, era un lugar cercano, a una cuadra (del local)”.

La discoteca Dúo, que es muy concurrida, está ubicada en la calle Figueroa, a una cuadra de la plaza Alonso de Mendoza de la sede de gobierno.Cuando el acusado H.G.M. fue detenido, trató de negociar su libertad a cambio de decir los nombres de los garzones de esa discoteca que trabajan con “pildoritas” (mujeres que dopan a sus víctimas para robarles), de quienes también dijo que daría su identificación.

Además, en la audiencia de medidas cautelares el aprehendido dijo que “ese día (21 de febrero) había ido a entregar las ganancias de la discoteca al penal de San Pedro y ofreció a la persona a la que le ha entregado el dinero como testigo”.

La pareja afectada anunció el inicio de una acción de prevaricato contra la jueza Dorado, además de la apelación por el fallo. “En la audiencia del sábado, la jueza se parcializó con la otra parte, no nos dejó hablar; cuando conocimos la determinación nos indignamos y la jueza quiso sacar a mi esposa con la Policía. Estamos sorprendidos por estos hechos”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia