Ciudades

Parlamentarios europeos verifican operación de proyectos productivos en la región de los Yungas

La representante Aleksandra Stanic expresó su complacencia por el trabajo en la región yungueña y remarcó que el financiamiento de la Comunidad Europea "llega a sectores donde realmente necesitan mejorar su calidad de vida".

La Razón Digital / ABI / La Paz

19:52 / 02 de julio de 2014

Quince parlamentarios europeos visitaron hoy los Yungas del departamento de La Paz para verificar el desarrollo de proyectos productivos que son financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo (Fonadal), informaron el miércoles fuentes oficiales.

"Las actividades, acciones y proyectos que se financia en los Yungas de La Paz con recursos de la Unión Europea (UE) están siendo bien aprovechadas por lo que también se implementó empresas estratégicas que trabajan en la producción del Sacha Inchi, mango, naranja, café y otros", informó el director del Fonadal, Erlan Oropeza.

Al respecto, la representante del Parlamento Europeo, Aleksandra Stanic, expresó su complacencia por el trabajo en la región yungueña y remarcó que el financiamiento de la Comunidad Europea "llega a sectores donde realmente necesitan mejorar su calidad de vida".

Mientras, el embajador de la UE en Bolivia, Timothy Torlot, aseveró que está "orgulloso" de que la cooperación europea multiplique los proyectos productivos en la región de los Yungas, al norte de La Paz, donde existe una gran capacidad productiva.

"Estamos orgullosos de estar aquí, uno de los trabajos que nos encomendó el Comisario de la Unión Europea es la visita a esta región, porque en su presentación habla de las actividades que se realiza con recursos de la Unión Europea y hemos visto que esto se ha multiplicado con los proyectos y nuestra financiación", dijo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia